miércoles, 24 de junio de 2009

Conoce una nueva Oportunidad de Negocio en tu Pais

Estimados lectores, quiero compartir con ustedes una oportunidad de negocios que estoy desarrollando en Mexico de manera independiente, pronto ustedes, en su pais tendran noticias de este gran proyecto que esta llegando rapidamente a muchas personas, por eso si eres un persona emprendedora, o estas buscando una oportunidad, dejame decirte que has llegado el sitio indicado, en este momento en México ya es una realidad aquella visión que por varios meses estuvimos seguiendo un grupo de amigos y su servidor, al igual tu tambien puedes unirte a nuestra organizacion desde hoy, el cual te brindara los beneficios de ser fundador en tu pais.
Inicia pidiendo mas información.... he aqui un video que comparto con ustedes.

Zrii la gran marca de Bill Farley

para mas información contactame te enviaré todos los detalles, de como en tu pais puedes aprovechar esta oportunidad.
agregar al messenger: pacheco_jesus02@hotmail.com
email: jesus_pacheco@gnn.com.mx


¿Quieres Unirte a una empresa Internacional como socio de Zrii? , ! seras una de las primeras personas lideres en tu ciudad o pais, que lleve esta maravillosa bebida, creando asi Salud y Riqueza con solo recomendarla.!

Solo haz Click aqui,

la siguiente pagina te pedira un numero de identificacion 2766758 , soy tu patrocinado Jesus E. Pacheco Garcia el cual estaré en contacto para apoyarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario