miércoles, 29 de julio de 2009

3 Grandes Beneficios de unirte a ZRII

Estimados lectores, de nuevo estoy con ustedes, en esta ocasión quiero comentar un poco de la oportunidad que tenemos al invertir en ZRII, y mencione la palabra "invertir" porque realmente es un negocio, el participar en este tipo de negocios lo primero que obtendremos es SALUD, es importante este punto porque si tienes salud podrás llevar a cabo todos tus planes, y salir adelante en la vida, estarán de acuerdo conmigo ¿verdad?, un segundo beneficio es el ECONÓMICO, solo que este punto necesitas tener mas información para poder lograrlo. Un tercer beneficio que estoy identifican do ahora y después de dedicar un poco de auto-estudio a las técnica de Marketing, en Internet, Multinivel, y diversos autores de libros como Robert Kiyosaki, Napoleón Hill es el INCREMENTO DE TU CAPACIDAD EMPRENDEDORA que vas creando con el paso del tiempo para crear tu mismo nuevas oportunidades, ¡si! en pocas palabras tus habilidades intelectuales, financieras, de asociación e intereses notaras que mejoraran, en tu propio beneficio.

Pero vamos a platicar un poco del primer beneficio, la SALUD, muchos de nosotros nunca pensamos en cuidar este gran tesoro que tenemos, nada mas hagan se esta pregunta ¿cuando fue la ultima vez que visitaron al medico?, la mayoría de nosotros vamos al medico cuando estamos enfermos, mientras no sintamos ningún problema físico, no hacemos nada por visitar al medico, o checar los indicadores de la salud con algún estudio clínico, pero porque no lo ¿hacemos? sabemos que es caro, implica gasto ¿verdad?, desgraciadamente el factor económico tiene mucho que ver en esto, pero también conozco personas que aun teniendo la manera de pagar un buen medico, un buen seguro médico, no tienen la cultura de prevención, es esto algo muy importante y quiero destacar, esta palabra PREVENCIÓN, ¿sabias que es mucho mas económico prevenir ,que tratar alguna enfermedad una vez que se manifiesta en nuestro cuerpo? esto nos debe de decir algo, pienso que es una de las decisiones que debemos tomar y buscar alternativas al momento de prevenir en nuestra salud.

Ahora bien si decidimos prevenir, estamos invirtiendo en nosotros y buscaremos los mejores productos ¿no es así?. Las compañías en esta industria son numerosas, están desde las farmacéuticas alemanas como Bayer, Boehringer Ingelheim, y Merck KGaA, Pfizer, con productos alópatas que hasta hoy son las lideres en estos mercados, y conocemos sus productos , de los cuales están enfocados en la corrección de problemas de la salud, y además sabemos que las enfermedades van en aumento, pero también están surgiendo nuevas compañías, con nuevas alternativas y propuestas como la medicina AYURVEDA, ¿es este termino nuevo para ti?

EL AYURVEDA: es la medicina tradicional de la India con mas de 5000 años de tradición curativa, es una palabra de origen sánscrito, un lenguaje muy antiguo indoeuropeo que significa "ciencia de la vida", con base filosófica, esperiencial y experimental de gran peso. El aumento de efectos secundarios, la ausencia de tratamientos curativos para ciertas enfermedades crónicas, el elevado costo de los fármacos, la resistencia microbiana y la aparición de nuevas enfermedades son algunas de las razones del renovado interés en las medicinas alternativas y complementarias.

Se estima que hacia el años 2010 al menos dos tercios de la población de los Estados Unidos, implementara al menos uno o varios métodos terapéuticos alternativos. El uso de fármacos autóctonos de origen natural constituye el elemento clave de la mayoría de dichas terapias: más de 1500 hierbas son vendidas como suplementos dietéticos o medicina tradicionales étnicas. Las empresas farmacéuticas han renovado sus estrategias y han encaminado su desarrollo e investigación hacia los productos de fármacos naturales.

En Europa por ejemplo Analytion Discovery se ha centrado en la investigación de fármacos basados en productos químicos naturales. En Asia pacifico, Merlion Pharmaceuticals en Singapur tiene la infraestructura y capacidad necesaria para la investigación de fármacos basados en productos naturales. China ha sabido exportar de manera exitosa sus propias terapias gracias a un acercamiento científico. El aumento de la popularidad de la medicina tradicional china se ha puesto de manifiesto por el rápido crecimiento del número de proveedores autorizados de medicina china en los Estados Unidos. El gobierno chino se ha comprometido a crear en los próximos años varias multinacionales de medicina tradicional china (MTC) orientadas a la exportación. Estos y otros esfuerzos de promoción de las terapias chinas han situado a la (MTC) en una posición encomiable.

Por otro lado la aceptación global del AYURVEDA esta en proceso y ha habido un rápido crecimiento en la demanda de plantas medicinales provenientes de la India. El informe del comité de desarrollo en investigación farmacéutica del ministerio de productos químicos del gobierno de la India también subraya la importancia de este conocimiento tradicional. Es así pues que quiero destacar esta valiosa información para que te des una idea hacia donde van los nuevos negocios, en el área de salud y Ayurveda.

Sin embargo estas terapias y productos ayurvédicos en nuestro continente, han estado al alcance de solo un puñado de persona con poder económico como artistas, personas famosas y adineradas. Gracias a la visión de un hombre, empresario y creador de marcas internacionales como Bill Farley junto con el mas reconocido medico pionero en Ayurveda, el Dr. Deepak Chopra y junto con el Chopra Center están creando el primer imperio de medicina ayurvédica en America, traspasando en tan solo 2 años continentes, así es, estoy hablando de ZRII, la nueva marca millonaria, este liquido nutricional formulado completamente natural y sin conservadores, basado principalmente de Amalaki y 7 hierbas y frutas chinas.


Beneficios de consumir ZRII:
En general estos son algunos de los beneficios que tenemos las personas al consumir ZRII la primer formulación ayurvédica en el mercado, con solo 1 a 3 onzas diarias antes de desayunar de preferencia, tu cuerpo empezara a sentir los beneficios a nivel celular, despertando nuestra farmacia interna. Zrii por su poder regenerativo de las células, ayuda también a combatir enfermedades del tipo crónicas como: Obesidad, Cardiovasculares, Hipertensión arterial, Cáncer, diabetes, problemas de Artritis etc. Pero mejor vamos a mencionar de manera general en que nos puede beneficiar esta bebida.
  • Rejuvenece
  • da mayor longevidad
  • disminuye la ansiedad y depresión
  • regula el ázucar en la sangre (glucosa) y el colesterol
  • apoya el cerebro y sistema nervioso
  • apoya el sistema respiratorio
  • apoya el sistema cardiovascular
  • ayuda en la digestión y eliminación de tóxicos
  • aumenta la energía y rendimiento atlético
  • aumenta la respuesta inmunológica
  • apoya el sistema muscular óseo
  • reduce el estrés y apoya el descanso saludable
Conoce los componentes de Zrii



Sin duda alguna todas las personas que estamos de alguna manera u otra recomendando este producto, algunos lo hacen dedicando 100% de su tiempo, es decir tomaron este proyecto como un negocio que los ayudará a crear un ingreso residual a largo plazo pero a pasos firmes, otras personas lo hacen dedicando solo unas horas recomiendan el producto a sus familiares, amigos conocidos y esto amigos, termina obteniendo ganancias, ¡¡así es!! ZRII te recompensa la labor que haces compartiendo con tigo una comisión, del 30%, o 40% semanalmente, esto es solo una parte del plan de compensaciones de ZRII, son 7 bonos que podrás conocer, así que, si deseas conocer mas sobre como puedes hacer para obtener ingresos de $3,000 a $4,000 mil pesos mensuales ¿te parece bien? iniciar con esta cantidad como decimos en estos negocios no tienes que ver toda la escalera, solo con que te enfoques a subir el primer escalón, una vez logrado este objetivo, tu siguiente paso será subir otro escalón, y así sucesivamente, si tu deseo es saber como hacer estos 3 ó 4 mil mensuales, puedes contactarme, mi labor amigo es mostrarte la manera en que puedes lograrlo. Pero no estarás solo en este camino, para eso estoy a tu lado, recuerda es mejor trabajar en equipo.

Dejo aquí mis datos para que me contactes con gusto te atenderé:
Lic. Jesus Pacheco Garcia
email:jesus_pacheco@gnn.com.mx













No hay comentarios:

Publicar un comentario